Sticky menu en WordPress

0 Flares 0 Flares ×

wordpress-logo-stacked-rgbSi usas wordpress, esto te puede interesar. ¿Has notado que algunos sitios como el nuestro hoy día le aparece un menú superior sobre el sitio web cuando empiezas a bajar en el contenido y cuando estás en el top desaparecen?

Ok, eso son menús llamados sticky. Cadenas como sticky menu o menú responsive te pueden guiar a varios de los más conocidos. Pero quiero resaltar 2 que pusimos en nuestro sitio y en nuestro blog.

 

Para que lo veas en acción ingresa a http://www.hostingred.com en cualquier sección y empieza a bajar en el contenido y notarás un menú negro superior.

Muy bien ese menú lo encuentras aquí:
https://wordpress.org/plugins/sticky-header/
Este lo usamos en nuestro sitio web y en este blog y hay otro oculto que verás solamente en nuestro blog si lo navegas con un celular.

En el enlace http://blog.hostingred.com/
Trata de ubicarlo, y si te gusta lo encontrarás aquí:
https://wordpress.org/plugins/wp-responsive-menu/

Este último te sirve para que tu sitio pueda ser navegado por un celular, Tablet etc. Por supuesto hay opciones pagas como Ubermenu o Mega main menú de envato market, otra opción es esta http://responsive-nav.com/ al parecer es altamente personalizable pero la verdad no la he chequeado.

Cuéntanos como te parece y si te gusta recomiéndalo a algún amigo que tal vez le pueda servir

Comments are closed